Todo empieza el día que se me ocurre poner internet y telefono fijo en casa, insensata de mi llamo a Ono para contratar el servio y entonces empieza una especie de acoso telefónico para que firmara el contrato y lo enviara cuanto antes. Y bueno eso hice...
A día de hoy llevo 3 meses esperando para que me instalen el servicio y 16 días para que me den de baja...
A finales de Noviembre nos dijeron que en 10 días (aproximadamente) vendría el técnico a casa, pasaron los 10 días y no llamó ni apareció nadie. Hace dos semanas nos dijeron que el día 19 de Diciembre a las 2 de la tarde vendría el técnico a nuestro domicilio, el martes 18, llamamos para saber si seguía en pie, y nos dijeron que si, que compráramos un terminal para que al día siguiente cuando fueran lo dejaran funcionando.
El 19, no apareció nadie, llamamos varias veces al 902… de Ono y cada operario nos decía una cosa distinta, por fin… después de llamadas de 40 minutos lográbamos hablar con el servicio tecnico y nos dijo que ya nos habían dado la línea con el nº 91 282 50 00 y que cuando llegáramos a casa, tendríamos el teléfono operativo y que luego nos avisarían para ir a instalar el wifi. Pero no fue así. Desde el móvil volvimos a llamar y nos dijeron cosas completamente distintas, como que era un caso fuera de lo común y que por eso tardaría 2 meses, que faltaban 5 procedimientos y tardarían como dos días con cada uno, que el dpto técnico no existe, que dpto técnico no esta disponible a las 13 h de la tarde, que nº de telefono del dpto técnico es el 902108821 cuando en realidad corresponde a la agencia de mensajería que recoge los descodificadores, que no procedía mi reclamación y que no la tipificaban...etc. Hemos puesto varias reclamaciones .
A esas alturas sin una respuesta por parte de la empresa, decidimos irnos a otra compañia, Timofónica (que ya que te timan por lo menos son los de toda la vida).
Lo único que nos han demostrado ONO es una falta de seriedad hacia los clientes, el servicio deja mucho que desear. Ni si quiera han sido eficaces cuando hemos pedido la baja puesto que también tenemos que esperar a que nos llame alguién. ¿Desesperante no?
Desde el departamento de reclamaciones, el de bajas o el de atención al cliente nos han intentado transeferir con la comercial que nos hizo el contrato y despues de escuchar la musica durante 5 min, nos retoman y nos dicen que no se encuentra en su puesto de trabajo.
Empiezo a dudar si existe, si en Ono trabaja solo una persona que hace las funciones de atención al cliente, comercial, servicio técnico, reclamaciones y bajas y que como ya he pasado por todos esos departamentos antes de que me intenten pasar con ella pues le da palo poner otra voz por si le reconozco y por eso dice eso de que no se encuentra en su puesto de trabajo.
Es desesperante llamar y que a uno le vayan pasando con el “departamento correspondiente” que nunca se sabe cual es, y contar en una llamada a 5 ó 6 personas la misma historia y que cada uno te diga algo completamente diferente a lo que te ha dicho el anterior. Ono nos ha ido tomando el pelo continuamente, sin contar el coste de las varias llamadas de casi una hora que no han servido para nada.
Por eso desde aquí he de decir...CabrONOOOOOOS!!
;)
jueves, 3 de enero de 2008
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6 comentarios:
Pues agárrense los machos... En la primera factura me clavan unos 60 pavos de más: dos conceptos que dijeron que no me cobrarían y el alquiler de linea del mes que viene por adelantado. Menos mal que no les di mi número de cuenta y ahí tengo la factura sin pagar...
Yo si di mi numero de cuenta pero nunca apareció el instalador y por lo tanto no tengo servicio asi que espero que no se les ocurra cobrarme nada de nada porque monto la de Dios!...
;)
Ahora somos felices con telefonica y con nuestra perra Jara que se come todos los dias el cable del telefono, nos deja sin linea y te toca arreglarlo, gracias a ella estas aprendiendo una nueva profesion de instaladora de telefonia, es como un curso de ccc pero acelerado y con muchas horas de practicas. besitos
Jejeje, con Jara en casa formandome con un curso práctico intensivo de montaje de cables y enchufes, de aquí a unos años termino en la Nasa haciendo el cableado en los cohetes... ¿Qué tal pagaran eso?...
;)
¿Ser felices con Telefónica? Imposible.
Bueno felices felices no pero desde luego mejor que con Ono si, que por cierto los instaladores de Ono a estas alturas nos siguen llamando para ver cuando vienen a ponernos el servicio...
;)
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