lunes, 1 de diciembre de 2008

Nieva en Madrid


La imagen es de google no de esta mañana eh? jeeejje



Esta mañana sacando a los perros Die me ha dicho... "Ehh esta nevando!!!" y yo le he dicho... venga no seas flipi!, esta lloviznado nada más...


Así han pasado los minutos hasta que me ha llamando para enseñarme un copo de nieve en la manga de su abrigo pero yo miraba el mio y solo veía gotitas de agua, así que he pensado..."le han tirado un copo de nieve por pesado, para que se calle y se quede tranquilo" ejejeje, pero al rato han empezado a caer copos de nieve más grandes... que bonito!, me gusta ver nevar es como ver lluvia espesa caer jugando.


Ha nevado muy poquito y como ha llovido antes, era como imposible que cuajara aunque nevara un poco más.
Me gusta que nieve esperemos nieve mucho y podamos tirarnos unas bolas...


Como ya dije, este viernes me voy a Bélgica con la Sesy y la verdad, me apetecería mucho que estuviera todo nevado. Las ciudades nevadas son muy, muy bonitas y en navidad más.


He tenido el privilegio de visitar algunas ciudades nevadas en navidades y la verdad es que son preciosas con las lucecitas encendidas y todo tan blanco... Comprar en un puesto de la calle un perrito y comérmelo viendo las luces de navidad y la nieve... eso es algo que se queda en la retina y la sensación no se olvida...
Ya os contaré si nevó...



Ahh se me olvidaba..... Sigue nevando!!!!



La imagen la acabo de hacer desde la ventana de la ofi

;)

7 comentarios:

au dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Preparate que como nieve la terrible au te llevará a la guerra de guantes, bufanda y a tirar bolas, jejejejejeje

P.D. Estoy deseando que nieve!!!!!

Kris dijo...

siiiiiiiiiiii!!!! k nieveeeee k nieveeeeee!!!
;)

Nubian Singer dijo...

¿Censurando comentarios? jejejeje

Kris dijo...

censurando comentarios???!!!

O_O

¿Que comentarios he censurado yo?

Nubian Singer dijo...

El primero no lo has eliminado tú?

Kris dijo...

NO, como bien pone "El autor ha eliminado esta entrada." El autor del comentario no yo

;)