lunes, 12 de enero de 2009

Diciembre 2008

El mes de Diciembre... Pues anda que no han pasado cosas en el mes de Diciembre...

La ultima vez que escribí fue el 1 de Diciembre del 2008, me faltaban solo unos días para coger a mi chica y largarme a ver Bélgica. La sesy cogió gripe pero pudo remontar para el viaje...

Que decir de Bruselas, Gante y Brujas... son tres ciudades maravillosas, preciosas, visitarlas es como viajar en el tiempo, como si estuvieras en otra época.
Creo que ha sido el viaje mas romántico que he hecho en mi vida. Nos hemos enamorado de Brujas, tanto como para plantearnos irnos allí a vivir en un futuro no muy lejano. Allí prima el respeto hacia los demás, la tranquilidad, la tolerancia hacia los animales domésticos (hasta el punto de que puedes ir a misa con ellos).
El horario laboral termina a las 17h lo que te permite tener tiempo para ti y sobre todo, tener vida personal, no vivir para trabajar de lunes a viernes.
Estas a 1h y media en tren de ciudades tan chulas como Amsterdam...¿Que mas puedes pedir?.

Volvimos de viaje y empezamos a centrarnos en los regalos de navidad y en nochebuena...

El 28 de Diciembre, Diego se levanta con unos granitos en la cara y le llevamos a urgencias, y en medio de una confusión y nervios me encuentro con que mi chica y su hijo se quedan en la uci de un hospital de Aravaca...Diego es diabético...Tocate los pies Manolete!
El lunes me fui a trabajar y me tiré dos días enteros mirando por internet todo lo que venia sobre la diabetes (en paginas medicas, no en paginas de charlatanes aburridos que lo único que quieren es acojonar y desinformar a la gente).
Entre medias llamaba a unos y a otros para informar sobre como iba Diego y que es lo que le había pasado... Fuero días muy tensos y agotadores la verdad...

Au y Die pasaron la nochevieja en el hospital. En mi vida me sentí mas triste un fin de año como aquella noche. Creo que llevaba días acumulando tensión y tragándome todo lo que sentía o pensaba desde que empezó todo. Estaba agotada y triste. Solo quería que dormir y que pasara el tiempo rápido. Si no hubiera sido porque quería ir a darle un beso a mi chica aquella noche me hubiera metido en la cama hasta la mañana siguiente al salir del hospital. No tenia ganas de fiestas, ni de risas, ni de fingir que me lo paso bien o que estoy agusto en la cena de fin de año. Solo quería llorar y era algo que ni me había permitido hasta entonces ni me iban a permitir esa noche porque estaba fuera de protocolo.

Esa tarde discutí con mi madre por la hora de la cena, solo pretendía poder tener media hora mas de margen para llegar a cenar. Juro que no podía darme mas prisa en todo. No podía correr mas.
Cuando llegue a mi barrio, nada mas aparcar el coche me derrumbé y deje salir todas esas lágrimas que fueron empañando mis ojos mientras volvía por la carretera de la Coruña acojonada por no poder contenerlas más aun y evitar que se me empañaran tanto los ojos.
Estuve en el coche como 10 min llorando y luchando para que dejaran de salir, para que pararan. No era ni momento ni lugar para caer. Era políticamente incorrecto que yo estuviera en ese estando mientras mi chica y Diego estuvieran en el hospital, me estuvieran esperando los perros para cenar y salir y mi familia estuviera nerviosa porque no llegaba a casa de mi madre y se acercaba la hora.

Cuando pude controlarlo un poco, salí del coche, agaché la cabeza (ya que no quiero que nadie vea la cara de pringada que se me queda cuando lloro) y me fui a casa. Allí cogí fuerzas para llamar a casa de mi madre para avisar de que acababa de llegar del hospital, que iba a sacar a los perros y me iba corriendo a la cena.
El teléfono lo cogió mi hermano pequeño y ahí escuche como se me tachaba de egoísta entre otras cosas porque mi madre había estado cocinando y yo iba a llegar tarde. Le intenté explicar que no me daba tiempo a mas y que hacia todo lo que podía... En fin los dos terminamos un poco acalorados la conversión.

Colgué y me derrumbé de nuevo en la cocina...lloré como hacia años que no lloraba, como una niña pequeña...Pero Jara empezó a ladrarme para que dejara de llorar y eso tuve que hacer. Saqué a los perros y me fui a la cena...

¿La cena?... pues inquieta, mil viajes al baño para que nadie notara que se me caían las lágrimas, ya que era políticamente incorrecto dada la fecha que era... ¡alegría!! ¡alegría!!... Miraba el reloj y cada vez iba mas lento.. solo deseaba que dieran las 12 para ponerme la careta alegre y largarme a la puerta del hospital a ver a mi chica...

A las 12.30 estaba en la puerta como habíamos quedado, yo llevaba la mejor de mis sonrisas para animar a mi chica y que no me notara nada...
Brindar con ella esa noche en la puerta del hospital bajo los fuegos artificiales fue lo mejor del día...

Esos días ves quien esta ahí cuando lo necesitas, quien no esta ahí, quien sabe como eres, quien te entiende, quien te respeta... esos días ves tantas cosas....

Gracias a los que estuvisteis ahí, no dude de ninguno, sabia que estaríais...
Respecto a los que no estuvisteis... no me llevo ninguna sorpresa pero si aclara mi lista de prioridades...

Diego y Au, estoy mas que orgullosa de vosotros, sois los mejores y os quiero con locura
Perros...gracias por no destrozar la casa a modo de venganza cuando os dejaba tantas horas solos
;)

1 comentario:

Nubian Singer dijo...

Kris... Que ya estamos en mayo, y no sabemos nada de ti desde enero...