miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuevo compi...


Esta mañana con el cartoncito de unos guantes, mi abrigo y un poco de humor mezclado con aburrimiento, he decidido sentar en la mesa de Nati a su nuevo compañero. Si, si, su nuevo compañero. Un tipo tranquilo, que va su rollo y no molesta a nadie.

Cuando ha entrado ella por la puerta se ha reído, aun no entiendo muy bien por qué. Vale que ha tenido un gesto un poco grosero hacia ella pero tampoco es como para reírse de él. jejeje

Dejo la foto para que le conozcáis.

;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso este compañero, no se queja por nada, me escucha pacientemente, creo k es el tipo k he buscado toda mi vida.
btos.

Au dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!! UN SUSTITUTO PARA MI!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS

Kris dijo...

Hay que destacar lo bien que viste este chico eh?
jejeje
;)

Nubian Singer dijo...

Me acabo de quedar loco... ¿Has cambiado el blog por el fotolog? ¿Qué has hecho? ¿Cómo lo has hecho? ¿Para esto me lías para que me haga yo el fotolog? No entiendo nada...

Kris dijo...

Bueno vamos a ver, no he cambiado nada, solo vuelvo a mis origenes. Me gusta mas el blog, donde escribo a mi bola sin la presión de tener que actualizar todos los dias, donde si un dia me apetece escribo 20 entradas y luego si en meses no pues no escribo ninguna. Me gusta mas este simplemente. En el otro habia llegado un punto en el que a la minima habia una polemica y yo quiero escribir tranquila, no quiero tener la sensacion de estar en un grupo de buitres preparados a la minima para saltar y hacer polemica.
De todas formas el otro no lo he abandonado, lo tendré como mini hobbie pero el importante siempre ha sido este y vuelvo a él.

;)

Anónimo dijo...

pordiosoero dijo en 26/11/08 8:25
es un esqiumal delgado, no?

Anónimo dijo...

serafina_pekkala dijo en 26/11/08 8:45
tiene cara de majete

(muy gracioso XD)

Anónimo dijo...

nubiansinger dijo en 27/11/08 2:37
Y ¿cómo se lo ha tomado la Gata?

Kris dijo...

Kris dijo en 27/11/08 4:40
muy bien, se ha reido mucho
;)